martes, 16 de octubre de 2018

EL OKTOBERFEST DE VALVERDE YA TIENE FECHA: EN EL ‘PUENTE DE TOSANTOS’


La fiesta de la cerveza de Valverde del Camino, el Oktoberfest, ya tiene fecha de celebración. Será durante el ‘Puente de Tosantos’, del jueves 1 al sábado 3 de noviembre. Una veintena de variedades de cerveza podrán ser degustadas en una de las exposiciones más esperadas por los valverdeños.




Juan Francisco López, responsable del grupo cervecero Mahou-San Miguel, coorganizador del evento junto a la empresa local de distribución J. Baquero.


La gran novedad de esta edición es la presencia de cuatro food trucks, furgonetas callejeras que ofrecerán comidas internacionales.

José Domingo Doblado, concejal de Economía.


Estas declaraciones corresponden a la presentación ante los medios del cartel de la fiesta en el salón de plenos municipal.

Esta edición, los 700 euros con los que la organización se compromete siempre a colaborar con alguna causa solidaria irán destinados a la restauración de la Iglesia.


El edil ha agradecido a Mahou-San Miguel y J. Baquero su implicación por la tradición, el ocio y el empleo de Valverde con este Oktoberfest, que volverá a la Feria de Muestras (Femu) durante el puente del 1 de noviembre.