miércoles, 10 de octubre de 2018

ADJUDICADA LA PISTA DE ATLETISMO: AHORRO EN EL PRECIO Y MAYOR GARANTÍA


El Ayuntamiento de Valverde ha adjudicado el proyecto de la nueva pista de atletismo y el nuevo campo de fútbol de césped artificial. Entre todas las empresas, la elegida es Fieldturf Poligras S.A., entidad encargada del mantenimiento en las ciudades deportivas de los grandes clubes de fútbol andaluces.






Según el concejal de Economía, José Domingo Doblado, esta empresa ha presentado un precio muy competitivo con un ahorro de 13.000 euros. Además, incluye en el contrato una garantía y mantenimiento de tres años, reduce el plazo de ejecución e introduce mejoras por valor de 20.000 euros.


A Doblado le ha acompañado el alcalde, Manolo Cayuela, quien ha destacado la transparencia del proceso con presencia de la oposición, ha dicho, en la mesa de contratación.

El proyecto rondará los 620.000 euros (más IVA) y podría estar listo en abril si se cumplen los plazos previstos.


Con especial incidencia, claro está, para los clubes de fútbol y atletismo del municipio. 


Con la piscina de verano y esta instalación, comenta el alcalde, “la Ciudad Deportiva de Valverde va a dar un importante salto cualitativo en menos de un año”.

Coincide con este argumento el responsable de Economía, quien habla de una de las mejores infraestructuras deportivas de la provincia.


Si nada falla, en noviembre comenzarán las obras de la que es una de las grandes promesas electorales del Partido Popular y que tendrá mano de obra y materiales de origen local en la medida de lo posible, según ha sentenciado el alcalde, Manolo Cayuela.