jueves, 4 de octubre de 2018

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE LA III CANICROSS DE VALVERDE


Este mes de octubre vuelve a Valverde la Canicross, esa prueba en la que el atleta corre acompañado por su perro. Será la tercera edición y se celebrará el sábado 20. Los objetivos son los de siempre: Ayudar con lo recaudado a las asociaciones animalistas de Valverde y el Condado, que se encuentran faltas de recursos económicos; y concienciar sobre el abandono y el maltrato animal.


Elen Rosado, portavoz del Colectivo Animalista del Condado.


La inscripción ya está abierta y puede realizarse a través del correo canicrossvalverde@gmail.com, de los teléfonos de la organización (605 603 331 y 635 914 950) y en la Casa de la Juventud. Tiene un precio de 5 euros, que se entregará íntegramente a las dos protectoras.


Es la invitación a esta carrera solidaria, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento. Su responsable de Deportes, Mari Carmen López, ha remarcado el trabajo altruista que realizan ambas asociaciones.


Dos recorridos (6 y 3 kilómetros), nueva categoría para los más pequeños e inscripciones a 5 euros ya abiertas. La cita, el sábado día 20 de octubre con salida a las 11 horas desde la Plaza del Buitrón de Valverde.