martes, 2 de octubre de 2018

660 KILÓMETROS EN BICICLETA PARA CONCIENCIAR SOBRE LA MUERTE SÚBITA

protagonista de la jornada es Juan Alberto Sánchez Vélez. Él es calañés y este fin de semana va a llevar a cabo un reto deportivo y muy solidario. Recorrerá 660 kilómetros en bicicleta en dos días desde Estepona, ciudad malagueña en la que reside, hasta Calañas. Ida y vuelta. Y todo para concienciar sobre la muerte súbita. Tiene razones de peso, ya que perdió a una hija en abril.


 
Sonido de nuestro magazine.


Juan Alberto pretende que las administraciones y la ciudadanía en general se conciencien sobre la muerte súbita. Y de paso, si quieren, colaboren económicamente con la asociación española para la investigación de una de las principales causas de muerte en los países occidentales. 


El deportista calañés saldrá de Málaga el sábado de madrugada y llegará a Calañas por la tarde, previo paso por Valverde.


La vuelta a Estepona la realizará en la madrugada del domingo.
Juan Alberto no estará solo. Le acompañarán coches de apoyo, Protección y Guardia Civil y numerosos compañeros que quieren sumarse a esta causa.


 ‘Billy’, como todos sus amigos le conocen, ha agradecido al alcalde de Valverde, Manolo Cayuela, su disposición para facilitarle todo cuanto le haga falta para su reto.