lunes, 3 de septiembre de 2018

LA OLÍMPICA SE ESTRENA CON UN EMPATE CON SABOR AGRIDULCE


La Olímpica Valverdeña volvió el sábado a la competición. Una nueva temporada en División de Honor Andaluza, que comenzó con un empate a uno frente al San Roque gaditano en el Javier López.

Tablas, que saben amargas después de ver el desarrollo del encuentro. El canterano Jesús Blanco adelantó a los verdiblancos en la primera mitad, pero en un error de colocación, Nacho encajó el empate en el minuto 58 y dos minutos más tarde Selu fue expulsado. Lo que era un partido plácido, se complicó hasta temer por la derrota.

Alfonso Lozano, entrenador de la Olímpica.


Lozano metió en el once inicial a tres jóvenes valverdeños: Alberto Batanero, Jesús Blanco y Manuel Arrayás. El primero luchó en la presión y le anularon un gol, el segundo anotó el único gol y el tercero se mostró seguro en defensa.
Para el técnico, primará la forma física por encima de los nombres.


Pendientes de la sanción a Selu, el equipo recupera al delantero Cristina, fichaje de esta temporada, para el próximo encuentro frente a la Roteña, líder tras ganar 0-3 al Pinzón. La Olímpica, en cambio, es undécima con un punto. El compromiso entre ambos tendrá lugar el domingo a las 19.30 horas.