jueves, 6 de septiembre de 2018

AUMENTA LA PREOCUPACIÓN POR LA ROTONDA: SIGUE SIN LICITARSE


¿Qué ocurre con la Rotonda de Los Pinos? El Partido Popular la incluyó en mayo en los Presupuestos y, acto seguido, tendría que haberse licitado, pero no ha sido así. El último paso administrativo de esta infraestructura no ha visto la luz, por lo que el proyecto permanece estancado con el nuevo gobierno socialista.

Así lo ha denunciado esta mañana la senadora valverdeña, Loles López, y el alcalde de Valverde, Manolo Cayuela, sobre los que ha aumentado la preocupación de que éste y otros proyectos que afectan al municipio no vayan a ser una realidad con el Ejecutivo de Pedro Sánchez.


En esta misma línea, se ha manifestado el regidor. Lamenta que una obra tan necesaria en materia de seguridad por los vecinos de Los Pinos no se acelere, dice, por “dejadez”.


Difícilmente lo harán, predice el alcalde, quien promete un seguimiento exhaustivo del proceso.


Y en este control, el Ayuntamiento valverdeño cuenta con una aliada, la senadora Loles López, que ya ha confirmado que preguntará por este proyecto en la Cámara Alta. 

Lo que espera ella es que exista sensibilidad con los ciudadanos.


Este trabajo de López ha sido reconocido por Cayuela, que ha agradecido públicamente el esfuerzo de la senadora valverdeña.