lunes, 20 de agosto de 2018

UNA FERIA SEGURA OTRO AÑO MÁS

La feria de Valverde del Camino, se cierra como cada año, sin incidentes a destacar, tan solo altercados puntuales, propios de un evento de tal envergadura. Desde la organización destacan que en estos casos, el origen está en personas que visitan la localidad en estas fechas puntuales.


Juan Carlos Gutiérrez es concejal de Seguridad.


El edil ha mostrado su satisfacción y felicita, por tanto, a los cuerpos de Seguridad del Estado presentes en la localidad durante estos días, gracias a los cuales, los valverdeños han podido disfrutar de una feria tranquila. 

Un capítulo aparte sin embargo merecen dos robos producidos en viviendas de la barriada de ‘Los Riscos’, que solo coincidieron con la fiesta grande de Valverde en fecha y hora.  


Esta feria de 2018 se ha hecho uso del novedoso drogotest, presentado días antes del comienzo de la fiesta y del que también ha querido hablar el edil, ya que se ha convertido en una buena medida preventiva. 


Valverde cierra su feria otro año más de manera segura, garantizando la diversión de jóvenes, mayores y pequeños, que ya piensan en la próxima edición de 2019.