miércoles, 29 de agosto de 2018

TODO LISTO PARA QUE DÉ COMIENZO UN NUEVO CURSO ESCOLAR

El curso escolar 2018/2019 dará comienzo en pocos días. Mientras los pequeños disfrutaban de sus vacaciones veraniegas, los técnicos del Ayuntamiento han trabajado a destajo para adecentar los centros escolares de cara al inminente puesta en marcha.


La concejal de Educación del consistorio valverdeño, Lole Romero, ha visitado esta mañana el CEIP ‘Los Molinos’ con el objetivo de supervisar los trabajos que allí se están realizando. Labores de mantenimiento como jardinería, fontanería o carpintería que se han llevado a cabo en todos y cada uno de los centros del municipio.


Pero no sólo está pendiente el arreglo de este muro. En el Menéndez y Pelayo y en el José Nogales también esperan que se acomentan obras que tienen pendientes. Aún así, Romero augura un buen comienzo de curso y desea que la ‘vuelta al cole’ sea lo más satisfactoria posible. 


Por último, la edil ha subrayado el trabajo del personal de limpieza, que ya trabaja en los distintos centros para que las aulas estén impecables cuando lleguen niños y mayores.