viernes, 3 de agosto de 2018

LAS OBRAS DE LA PARROQUIA DE VALVERDE AVANZAN A BUEN RITMO


Hoy hemos visto la Iglesia de Valverde como nunca antes lo habíamos hecho. Todo en obras, todo levantado para su restauración. Hemos acompañado al alcalde, Manolo Cayuela, al párroco, Servando Pedrero, y al promotor de la iniciativa, Juan Vázquez, que han comprobado que los trabajos marchan a buen ritmo y los plazos, a día de hoy, parece que van a cumplirse.

Habla el párroco, Servando Pedrero.


Agosto, mes de Feria y vacaciones en Valverde, no será un problema y las obras continuarán, aunque sean con operarios foráneos, ha comentado el párroco.

Sobre la financiación, ya son 240 personas las que han colaborado con el proyecto. No son las esperadas, pero sí es una cifra importante, según Juan Vázquez.


Recordamos que hay un sistema de cuotas mensuales para ayudar a la Parroquia, además de esos ingresos y colaboraciones eventuales que cualquiera puede realizar.

El alcalde ha incidido en la importancia de esta actuación en el plano monumental, se revitaliza uno de los símbolos arquitectónicos locales; y en el ámbito laboral, se le da empleo a un número importante de vecinos.


La intención de todos es que la Iglesia esté lista para las fiestas patronales del mes de septiembre.