jueves, 2 de agosto de 2018

JORGE BUENDÍA EXPLICA EL CARTEL TAURINO EN RADIO VALVERDE

*Foto: www.cultoro.es
Dos semanas restan para el comienzo de la Feria Taurina de Valverde y hemos invitado a nuestro magazine al empresario de la Plaza de Toros. Jorge Buendía se ha mostrado encantado con el cartel de este año. Como siempre, la organización ha sido compleja por la exigencia de la afición valverdeña, pero se repite la apuesta de 2017: Corrida de toros, novillada sin picadores y Gran Prix.

Sobre la corrida, el sábado 18, irrumpe la ganadería portuguesa de Sobral para los diestros Curro Díaz, Escribano y David de Miranda. El objetivo: Endulzar el mal sabor de boca del año pasado.

                                                                   

Repite la corrida y regresa, también, la novillada sin picadores. Viernes 17. Ésta sí tuvo mejor faena.

Hasta el coso valverdeño vendrán Adrián Orta, Alfonso Alonso, Diego Vázquez, Jorge Molina, Álvaro Romero y Manuel Rueda. Gran expectación.


Y, cómo no, no podía faltar el Gran Prix. Jueves 16. Éxito asegurado de público y participación. Premio de 600 euros para el ganador y diversión para el resto.


Las entradas se pondrán a la venta el lunes 13 en el Ayuntamiento y el día de los festejos en la taquilla. Se mantienen los precios. También, la hora de comienzo de los espectáculos: Las 19 horas.