jueves, 9 de agosto de 2018

“EL NUEVO DECRETO DE HOSTELERÍA NO CUMPLE LAS EXPECTATIVAS”

Sabor agridulce ha dejado en el equipo de gobierno valverdeño el nuevo decreto de hostelería de la Junta de Andalucía. Para el concejal del ramo, José Ángel Domínguez, está “incompleto”, porque no se recoge, entre otras normas, la ampliación de horarios en fiestas ni la ampliación de horarios de mañana en los establecimientos con música.

Pero no todo son pegas. El equipo de gobierno valora positivamente que se haya incluido, por fin, la modalidad de concierto de pequeño formato en establecimientos de hostelería, como bares y restaurantes, donde ahora no están permitidos. 


Lo ha comentado Domínguez, “siempre que se salvaguarde el derecho al descanso de la ciudadanía”. Una circunstancia en la que ha incidido el responsable municipal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Gutiérrez.


Tras el verano, volverán los encuentros entre el equipo de gobierno y los hosteleros, según los concejales, para “seguir escuchando sus peticiones y establecer líneas de actuación con las que continuar reivindicando sus demandas a la Junta de Andalucía”.