lunes, 20 de agosto de 2018

DESPEDIMOS LA FERIA DE AGOSTO CONTANDO LOS DÍAS PARA LA PRÓXIMA



Exitosa, cargada de eventos y novedades que ha desarrollado con total normalidad y con una gran afluencia de público. 

Este es el balance de la feria 2018 que hace Juan Francisco Alcaría, concejal de Festejos.


En cuanto a las novedades. Una gran Cena de Gala para la tercera edad que tuvo lugar el jueves 16 y que contó con la asistencia de 400 comensales. Eliseo Delgado Moreno fue premiado por ser el asistente más longevo, obsequiado con un jamón.


Manolo Cayuela, alcalde del municipio quiso dedicar unas palabras a los asistentes durante la cena.


En el plano musical, Alcaría ha hablado sobre el éxito de los diferentes conciertos, que albergaron un gran número de personas. Espectáculos, como el de Falete, en la Caseta Municipal, o Knarias, en el Espacio Joven, tuvieron una gran acogida. 


Pero, por supuesto, el Grand Prix se ha llevado la palma de esta feria. Un año más, ha sido un importante foco de diversión tanto para valverdeños, como para visitantes, vendiendo casi la totalidad de sus entradas. Esta vez, el equipo vencedor fue ‘Los Peralta GP’ de color azul. 

Además, la novillada sin picadores fue un éxito de lidia, reses y público, cerrándose los festejos con la corrida de toros del sábado.
La feria de 2018 se cerraba con un espectáculo para los más pequeños de la familia y la orquesta ‘Colores’. Los valverdeños ya cuentan los días para la próxima feria de 2019.