martes, 17 de julio de 2018

LAS MEDALLAS DE ORO 2018 YA HAN SIDO APROBADAS PLENARIAMENTE


Como ya anunciáramos en esta casa, Loles López, Celes Vizcaíno, el colegio José Nogales y el Consorcio de Bomberos de Huelva serán los galardonados como Medallas de Oro ‘Ciudad de Valverde’ 2018. Ayer, en pleno extraordinario, se ratificó el consenso entre las tres formaciones políticas que conforman la cámara municipal.

En el ‘Año de la Igualdad’, desde el Ayuntamiento se ha querido valorar la incorporación de la mujer a todas las esferas de la sociedad, demostrando que hombres y mujeres podemos aspirar a tener las mismas responsabilidades.

La líder socialista, Syra Senra, ha hablado de la ilusión y el esfuerzo como caldo de cultivo del éxito que han tenido López y Vizcaíno en sus respectivos mundos de la política y el deporte.


También se le rendirá tributo a la trayectoria del José Nogales, un centro que ha apostado fuerte desde sus inicios por mantener viva la llama de la educación en Valverde. 

Mari Carmen López ha hablado como portavoz del Partido Popular.


La edil, por último, ha destacado la labor que realizan los integrantes del Consorcio de Bomberos, quienes se dejan la piel día tras día velando por la seguridad de sus ciudadanos.


Los laureados recibirán estas Medallas de Oro en septiembre, días previos a la celebración de las fiestas patronales.