jueves, 5 de julio de 2018

LA OLÍMPICA DE JUAN MÁRQUEZ VA COGIENDO FORMA


Los planes del nuevo entrenador de la Olímpica Valverdeña, Juan Márquez, y su segundo, ‘Fote’, ya empiezan a coger forma. Esta semana se han anunciado la renovación de la columna vertebral del club en los últimos años. Los Nacho, Antón, Pachón y Samu no se moverán del Javier López. Junto a ellos, seguirán remando en la misma dirección Luis Zambrano, Paco y Jesús Blanco, a la espera de que Mario Mora confirme o no su vuelta. 

Con ellos, compartirán vestuario los cuatro fichajes que ya se han hecho oficiales. Vuelven a Valverde Manuel Sánchez y Germán y se incorporan Cassano y Selu.

De ellos ha hablado su presidente, Juan Corralejo.


Acaban su trayectoria en el juvenil Manuel Arrayás, Manuel del Valle y Manuel Ponce, quienes harán la pretemporada con el primer equipo. Además, Corralejo ha anunciado que el cuerpo técnico tendrá en cuenta a cuatro jugadores del filial, como lo son Alberto, Ricardo, Etiel y Lorca. 


El plantel debe estar confeccionado para finales de mes, cuando comenzarán la pretemporada de cara a una nueva aventura en la División de Honor Andaluza.