martes, 10 de julio de 2018

LA JUNTA DE ANDALUCÍA ARROPA E IMPULSA A CCA VALVERDE


El director general de Comercio, Raúl Perales, y el delegado territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta, Manuel Ceada, visitaron en la mediodía de ayer el Centro Comercial Abierto de Valverde del Camino, con el objetivo de impulsar esta iniciativa, amparándose en la capacidad dinamizadora y revitalizadora de los CCA.

Perales basó su intervención en la necesidad de cooperar para competir que tienen hoy día los pequeños comercios, unos comercios con los que, asegura, la Junta se va a seguir volcando.


CCA Valverde ha recibido un incentivo de 15.000 euros de la Consejería de Empleo y Comercio para asumir gastos de gerencia. En la misma línea, Manolo Cayuela, alcalde de Valverde, se hizo eco del apoyo logístico que desde el Ayuntamiento siempre se le ha prestado al CCA.


Y si hay alguien que sabe de la importancia, la repercusión y el funcionamiento de este centro comercial es su presidente, José Antonio García, quien alabó este impulso, tan necesario para reinventarse.


Desde el Grupo Socialista se subrayó el grado de este pilar fundamental, aunque, sin levantar los pies del suelo, apuestan por seguir trabajando e ir todos a una.

Syra Senra, portavoz.


Además de las ayudas citadas anteriormente, este programa de la Junta está destinado a promover las relaciones de cooperación del sector comercial andaluz, a la par que a impulsar la creación y consolidación de los CCA.