lunes, 2 de julio de 2018

ÉXITO ROTUNDO EN EL FIN DE SEMANA DEPORTIVO EN VALVERDE


El sábado tuvo lugar en el Dique de los Silillos la Tercera Copa de Pesca Solidaria de Valverde del Camino, en la que se dieron cita un alrededor de 20 participantes en una jornada en la que todo se desarrolló según lo previsto. 

Para el Club de Pesca de Valverde, la competición queda al margen cuando se consiguen los objetivos marcados. La recaudación fue un éxito: 200 kilos de alimentos para las Hermanas de la Cruz y una importante donación económica para los enfermos de Gaucher.


De ello ha hablado el presidente del club, David Márquez.


Desde el Ayuntamiento han aprovechado para destacar la importante labor del club, así como para ratificar su apoyo al deporte valverdeño.

Manuel Palanco, concejal. 


El mismo sábado por la noche se vivió en el circuito de Las Arenas de Valverde del Camino algo inédito hasta la fecha: el I Enduro Indoor Nocturno ‘Disagon’. La cita fue la segunda del circuito andaluz de Enduro Indoor 2018, con un montaje a la altura de un Mundial, unos participantes dignos y una afición volcada con el evento. 

La presidenta del Motoclub valverdeño, Azucena Delgado, ha agradecido a todos los que han hecho posible que el evento haya sido un éxito.


Por su parte, el vicepresidente del Motoclub, José Manuel Azogil, se ha mostrado muy contento con la acogida y el desarrollo de la prueba.


En cuanto a lo deportivo, en la categoría Sénior, Juanfran Carrillo lograba el triplete por delante de Juan Antonio Guzmán; en el Trofeo Social, el público llevó en volandas a uno de la casa, Carlos Lazo, a quien le acompañaron en el podio José María Rabadán y Javier Leiva; y en Júnior, la victoria fue para Antonio Gálvez.