viernes, 13 de julio de 2018

AL-ANDALUS NOS VUELVE A GUIAR PARA DISFRUTAR DE LAS REBAJAS


El verano trae cada año bajo el brazo un nuevo periodo de rebajas, algo que puede significar un arma de doble filo para la red de consumidores. Por eso, cada año también, la asociación de consumidores Al-Andalus nos ofrece información esencial para aprovechar estos descuentos. 


Lo primero que debemos saber es que los comercios sólo pueden ofertar artículos de temporada y que están obligados a especificar el tiempo de duración de las rebajas.

Las preferencias de los clientes siguen siendo las mismas que en años anteriores: Ropa y calzado. Rocío de la Villa, portavoz de Al-Andalus, ha explicado el resto de prioridades, como lo es también pagar en efectivo. 


Asimismo, debemos tener claro los tipos de ventas especiales a los que nos enfrentamos, para evitar caer en confusiones y estar al tanto de nuestros derechos como consumidores.


Algo que también trae cola cada espacio de rebajas son las reclamaciones. La no admisión de tarjetas de crédito y la inferior calidad de los productos ofertados en relación con el resto del año, son las más comunes.


Desde Al-Andalus vuelven a recordar a los compradores que las garantías son las mismas que durante el resto del año.