martes, 12 de junio de 2018

“MÁS EMPLEADOS Y MATERIALES” PARA LA NUEVA LIMPIEZA VIARIA


El Ayuntamiento de Valverde y la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) han firmado el nuevo contrato del servicio de limpieza viaria del municipio, que se alargará durante cuatro años, más otros dos de prórroga.



Han estado presentes el concejal de Economía, José Domingo Doblado, el delegado de FCC en Andalucía, Francisco Cifuentes, y el alcalde, Manolo Cayuela, que ha destacado que este acuerdo mejora las condiciones laborales de los trabajadores y ofrece un servicio más eficiente.


La eficiencia será, también, para el responsable de la empresa una de las ventajas del nuevo servicio. Junto a ésta, la eficacia, la sostenibilidad, la transparencia y el aumento de la flota de vehículos con la tecnología más avanzada.


Es un contrato nuevo, pero la empresa es la misma que operaba con anterioridad. Para el concejal de Economía, FCC seguirá prestando una limpieza magnífica y resalta el incremento de empleados y materiales.


El equipo de gobierno habla de un proceso de selección transparente, en el que han participado dos empresas importantes del sector, lo que indica, según el alcalde, que confían en el compromiso de pago del Ayuntamiento.