martes, 12 de junio de 2018

ESPECTÁCULO ECUESTRE A BENEFICIO DE PROYECTO HOMBRE


El mundo ecuestre se solidariza con Proyecto Hombre y trae este sábado hasta la Plaza de Toros de Valverde un espectáculo de doma vaquera, clásica y de alta escuela, en el que participarán jinetes de toda la provincia bajo la dirección de Miguel Ángel Mellado.



Los fondos recaudados irán destinados a Proyecto Hombre, asociación que previene y trata a personas dependientes de las drogas y otras adicciones.
Víctor Rodríguez es su director en Huelva.


Este espectáculo no se hubiera producido nunca sin la intervención de Juan Vázquez, una de las caras más solidarias de todo el territorio onubense. Él mismo se ha encargado de la invitación en la presentación del evento.


Sobre el afán solidario de Vázquez, ha hablado el alcalde, Manolo Cayuela, quien ha recordado que existe una fila cero para que aquellos que no pueden acudir y quieran colaborar con la causa.


El espectáculo comenzará a las 21 horas. La entrada cuesta 7 euros y se pueden adquirir en Usisa, Bar Fuente del Berecillo, Triana Pura, el Teatro Municipal y en taquilla una hora antes de empezar. Habrá sorteo de regalos.