miércoles, 6 de junio de 2018

EL PSOE PIDE NO USAR EL AYUNTAMIENTO PARA HACER CAMPAÑA


El Partido Socialista de Valverde ha mostrado su descontento por la última campaña municipal para exigir mejoras sanitarias. En un comunicado, los socialistas piden al equipo de gobierno que “no utilicen las instituciones para manipular y hacer campaña”.
El PSOE asegura que el Centro de Salud “no se encuentra en emergencia sanitaria” y que la cartera de servicios es “completa”. Asimismo, insta al alcalde a solicitar una reunión con el Delegado de Salud, si tanto, aseguran, le importa la sanidad.

Los socialistas lamentan que esta campaña “no haya tenido el consenso de los grupos” y valoran la plantilla de profesionales, formada por 40 personas, a los que les profesan todo su “orgullo”.

En otro orden de cosas, insisten en que “la dirección del ambulatorio no ha manifestado la necesidad de construir un nuevo centro a corto plazo” y que “el objetivo actual de la Consejería de Salud, dada la situación de crisis económica, pasa por el mantenimiento de los servicios”. 

Finalmente, el Grupo Municipal Socialista ha señalado que “el PP no tiene ninguna credibilidad cuando habla de sanidad” y le pide “responsabilidad, sin alarmar a los ciudadanos”.