viernes, 1 de junio de 2018

EL AYUNTAMIENTO APORTARÁ 2.500 EUROS ANUALES PARA LAS OBRAS DE LA IGLESIA


El ayuntamiento aportará 2.500 euros durante cinco años para la restauración de la iglesia. Así lo ha dado a conocer hoy el Alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela acompañado por el párroco de la localidad, Servando Pedrero.

Una aportación económica anual a la que se suma la cesión de una nave en el Polígono El Monete para guardar los enseres de la Iglesia de Nuestra Señora del Reposo durante la duración de las obras. Escuchamos Manolo Cayuela, alcalde de Valverde.


Por su parte, el párroco, Servando Pedrero, agradece la preocupación, las aportaciones, y la sensibilidad y preocupación del Ayuntamiento y el equipo de gobierno hacia el patrimonio de la localidad. Además, Servando hacía un llamamiento a los vecinos para sigan aportando su granito de arena como hasta ahora. 


Manolo Cayuela también ha hecho un llamamiento al pueblo de Valverde, siempre solidario en este tipo de proyectos y que asegura, se volcará todavía más, cuando vea que las obras están en marcha y van saliendo adelante. Unas obras que ha anunciado comenzarán el lunes de la semana después del Corpus, como estaba previsto.