viernes, 25 de mayo de 2018

SYRA SENRA: “ME SIENTO PREPARADA PARA SER ALCALDESA”


El Partido Socialista de Valverde del Camino ha resuelto ya la incógnita de cuál va a ser su cabeza de lista en la próximas elecciones municipales. Será la actual concejala, Syra Senra Zarza. Tiene 38 años, es Licenciada en Derecho, está casada y tiene dos hijos. Sabe que no será una tarea fácil, pero se siente preparada para gobernar.


Ese es su objetivo primordial: Resituar a Valverde en el centro de la provincia. Y para conseguirlo, Senra fomentará el desarrollo local.



Senra lleva sólo tres años como concejala en la oposición, pero no se siente en desventaja con su principal competidor en la carrera electoral, el actual alcalde Manolo Cayuela.


Senra ya piensa en aquellos socialistas que le acompañarán en esta aventura. Formará, dice, un equipo completo, de diferentes generaciones, gente comprometida y con las ideas muy claras.


Ya lo informamos ayer en nuestra web, Syra ha sido proclamada aspirante a la alcaldía valverdeña ante la ausencia de otras candidaturas en las elecciones primarias de su partido. Antes de darse a conocer a sus vecinos en un acto de magnitud, lo hará ante sus militantes locales en una asamblea.