jueves, 31 de mayo de 2018

SENRA SE PRESENTA A SUS COMPAÑEROS: “VALVERDE NECESITA PSOE”


Los militantes y simpatizantes del Partido Socialista de Valverde del Camino ya conocen el proyecto que Syra Senra, candidata a la Alcaldía, tiene para la localidad. Lo conocieron ayer en una asamblea celebrada en la sede, donde Senra incidía en la piedra angular de su programa: El desarrollo local y el empleo estable.


La aspirante socialista quiso presentarse a sus compañeros antes de hacerlo al resto de sus vecinos, porque considera que son parte fundamental en el objetivo de recuperar el gobierno valverdeño.

Lo que vamos a escuchar son declaraciones a esta casa, previas al acto.

SYRA SENRA

Le acompañaron familiares y amigos en día que ella misma calificó como “ilusionante”, clave para “coger fuerzas”, aseguró, para esta etapa que tiene por delante.

Para su secretaria general, el encuentro de ayer en la Casa del Pueblo refuerza la candidatura de Senra. Mari Carmen Castilla habló del trabajo de la formación en los últimos tres años para ganarse la confianza de los valverdeños.


Una vez en el salón, ante sus compañeros, Syra destacó el objetivo de “situar a Valverde en el centro de la provincia”, a través de un “necesario”, dijo, “gobierno progresista”.