miércoles, 9 de mayo de 2018

LOS MOLINOS, EJEMPLO DE QUE AL COLE HAY QUE IR ANDANDO

Como ya se ha hecho en otros centros educativos valverdeños, esta mañana, los alumnos del Colegio Los Molinos han celebrado la iniciativa ‘Al cole ven andando’. Ya es la segunda edición de este paseo, en el que los niños, acompañados por sus familiares, realizan una marcha a pie desde la Plaza Platero y desde la rotonda de la calle Toledo para encontrarse todos en la Plaza de los Molinos.

Allí, los niños han entonado la ‘canción del paseo’, cuyo contenido habla de la necesidad de mejorar la salud, la seguridad y el medio ambiente. 


Así, con la interpretación de esta canción y un gran aplauso ha finalizado este acto, como siempre, muy exitoso y colorido, ya que los alumnos han portado pancartas alusivas a este asunto.

Este acto, en el que ha colaborado la Asociación Ciudadana por una Movilidad Sostenible, está incluido dentro de una campaña de educación en valores. La próxima semana, tendrá lugar un acto similar en el Colegio Menéndez y Pelayo para reivindicar un desplazamiento sostenible al centro.