lunes, 14 de mayo de 2018

LA OLÍMPICA ENCADENA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA


La Olímpica Valverdeña sigue impulsada por el ‘Efecto Santizo’ y encadenó el viernes su tercera victoria consecutiva y su quinto partido sin conocer la derrota. Lo hizo, además, en el derbi onubense ante el Isla Cristina, a domicilio y por 1 gol a 0. 

Con esta victoria, los valverdeños se colocan octavos, acariciando la zona noble de la tabla. El míster, orgulloso del trabajo de los suyos, asegura haber confiado ciegamente en este equipo.


Pues uno de esos jugadores, Ibrahima, denunció ayer en las redes sociales insultos racistas y amenazas por parte de su entrenador. Así se ha defendido José Santizo de estas graves acusaciones.



Entrenador, futbolista y afición volverán a verse las caras el próximo domingo en lo que será la despedida a una temporada con altibajos, pero en la que se ha alcanzado el objetivo de la permanencia. El rival, un Chiclana Industrial ya descendido. 

Torneo Amistad

El XII Torneo Fin de Temporada del CD ‘La Amistad’ se disputó el sábado con un éxito rotundo. Más de 400 niños de 12 clubes de la provincia se dieron cita en el Javier López de Valverde para combinar fútbol y valores. La jornada fue sobre ruedas. 

Escuchamos al presidente del Club, Manuel Pérez.


La próxima cita de los valverdeños tendrá lugar el 2 de junio en Punta Umbría, donde disputarán el Trofeo ‘Costa de la Luz’ frente a equipos de la talla del Sporting de Portugal o el Real Madrid. 


Trail Médula

Y de éxito a éxito. El sábado se celebró también la II Trail por la Médula en Valverde con más de 1.000 corredores, sin incidentes y, lo más importante, habiéndose incrementado el número de donantes. 

Javier Arroyo, organizador del evento, se mostraba así de orgulloso y satisfecho. 


En lo deportivo, los ganadores han sido Manuel Romero ‘Litri’ y Rosario Partida Luque en las categorías absolutas masculina y femenina de la trail larga, y Carlos De Moreno García y Carolina González Murillo en la trail corta.