miércoles, 2 de mayo de 2018

LA FIESTA DE LA PRIMAVERA VUELVE A VALVERDE EL SÁBADO 12


El sábado 12 de mayo se celebrará en Valverde la Fiesta de la Primavera. El evento lo promueve el Ayuntamiento. Por ello, ha sido el concejal de Hostelería, José Ángel Domínguez, el encargado de presentarlo. Entre los datos más importantes, la fecha, que ya la hemos adelantado (12 de mayo); la hora, a partir de las 13 horas; y el lugar, la Plaza del Buitrón y la Feria de Muestras.

No hay cambios sustanciales de un año a otro. Igual que tampoco faltará la música en directo y un completo servicio de comida y bebida.


La Fiesta de la Primavera la suscita el Ayuntamiento, pero la organizan los hosteleros locales. Esta edición, recae la responsabilidad en Jesús Vizcaíno, gerente del Restaurante La Hacienda del Zapatero, que ya ha avanzado que, como el año pasado, habrá actividades para todos los públicos y que parte de los beneficios se destinarán a la investigación del cáncer infantil. 



Desde el año pasado, el evento coincide con la llegada a meta de los corredores de la Trail Solidaria por la Médula. Uno de sus organizadores, Javier Arroyo, ha aprovechado la ocasión para realizar el último llamamiento a la participación, ya que el plazo de inscripción finaliza este viernes.


Las inscripciones se pueden realizar en momotickets.com, en la Piscina Cubierta Municipal y en los establecimientos locales Floristería Eva Domínguez y La Casita del Bebé. El precio será de 10 euros para cualquiera de las trails, 8 euros para la marcha familiar y 5 euros para los niños.