viernes, 4 de mayo de 2018

EL PP EXIGE IGUALDAD SALARIAL PARA ACABAR CON EL DÉFICIT DE SANITARIOS


El Partido Popular de Huelva ha querido mostrar hoy su apoyo a los profesionales del Hospital de Riotinto que están denunciado un déficit de personal en el centro. Los populares creen que el éxodo de sanitarios a otras comunidades, que está provocando importantes vacantes en la plantilla de médicos, se debe a las adversas condiciones laborales.

Para acabar con estos problemas, el PP ha lanzado una campaña en la que exige a la Junta de Andalucía la equiparación salarial para los profesionales sanitarios andaluces.

Loles López, secretaria general del PP-Andaluz.


La senadora valverdeña ha estado acompañada por la plana mayor de su partido en la provincia y por representantes municipales de los municipios afectados, entre ellos, de Valverde.

El presidente el PP onubense, Manuel Andrés González, ha comentado que la pérdida de personal es un problema más de los muchos que arrastra la provincia en materia sanitaria y que la Junta de Andalucía, dice, sigue sin solucionar.


El popular asegura que no es una reclamación sólo del PP, sino que los ciudadanos ya han salido en masa en varias ocasiones para reclamar una sanidad digna para la provincia onubense.