jueves, 17 de mayo de 2018

DOS OROS Y SEIS PLATAS PARA EL CLUB VALDECA EN ISLA CRISTINA




Gran jornada del Club Atletismo Valdeca de Valverde en la primera final provincial celebrada en Isla Cristina. En ella, Javier Morcillo, de categoría junior, logró la medalla de oro en altura, y Javier González, juvenil, consiguió subirse a lo más alto del podio en la disciplina de lanzamiento de disco.

Fueron los dos únicos oros de esta jornada al aire libre, aunque no las únicas medallas. El alevín Isaac Moreno consiguió un segundo puesto en 60 metros vallas. El también alevín Marcos Morcillo se trajo una plata en altura y un bronce en 60 metros vallas. 

Por otra parte, Ana Mora, alevín, logró una presea de plata en altura, mientras que su compañera Eva Corralejo ocupó el segundo puesto del cajón en lanzamiento de disco. Cierra esta gran actuación el cadete Abel Domínguez con una plata en altura y 100 metros vallas y un bronce en longitud.


Este sábado tendrá lugar otra jornada en Huelva, donde los atletas del Club Valdeca de Valverde buscarán nuevas marcas mínimas para disputar los próximos campeonatos de Andalucía.