lunes, 2 de abril de 2018

VALVERDE DEL CAMINO ACOGERÁ LA II TRAIL SOLIDARIA POR LA MÉDULA EL PRÓXIMO 12 DE MAYO


Después del éxito del año pasado, en mayo, el sábado día 12, vuelve a Valverde la Trail Solidaria por la Médula. Todo lo recaudado irá destinado a la planta de Onco-Hematología Infantil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, centro de referencia de estas patologías.

Javier Arroyo es uno de los organizadores.


El año pasado, se consiguió recaudar casi 9.000 euros.


Todos los que lo deseen podrán convertirse en donantes de sangre y médula los días previos a la carrera. En la primera edición, la cifra fue muy alta –más de 200-, por lo que la organización espera que esta edición se multipliquen los donantes.


La carrera va a contar con tres distancias: Una trail larga de 18 kilómetros, una corta de 11 y una marcha familiar de 4,5 kilómetros. Además, habrá diferentes carreras infantiles.


La prueba, más solidaria que competitiva, cuenta con muchísimos colaboradores. Entre ellos, el Ayuntamiento. 

La delegada de Deportes, Mari Carmen López, ofrece la mano del equipo de gobierno a todo lo que pueda necesitar la organización.


Las inscripciones se pueden realizar a partir de hoy en momotickets.com, en la Piscina Cubierta Municipal y en los establecimientos locales (Floristería Eva Domínguez y La Casita del Bebé). El precio será de 10 euros para cualquiera de las Trail, 8 euros para la marcha familiar y 5 euros para los niños.