miércoles, 18 de abril de 2018

UNA EXPOSICIÓN DE PINTURAS Y MANUALIDADES INAUGURA LA SEMANA DEL MAYOR EN CPA VALVERDE


El Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Valverde, en mitad de la Semana del Mayor, presentó ayer su nueva exposición de pintura y manualidades. Ésta, tan sólo es el pistoletazo de salida a un popurrí de actividades dedicadas a los usuarios del centro. 

Así las ha detallado su director, J. Manuel  Domínguez.




Pero el CPA no sólo realiza actividades durante esta semana. Este año ha sido un éxito en cuanto a participación y resultados. La concejala de Educación, Lole Romero, se ha deshecho en elogios con los trabajadores del centro.


Uno de los mayores logros de todo lo que allí se lleva a cabo es cómo los mayores se sienten realizados y el aprendizaje en las diversas tareas que se proponen. De ello se ha hecho eco el alcalde, Manolo Cayuela.


De la exposición inaugural en sí, ha hablado el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, quien asegura, una vez más, disfrutar de una delicia artística, sobre todo, por el significado y el esfuerzo que hay detrás de cada obra.


A la alta asistencia que tuvo ayer la inauguración de la exposición, X espera que se sume también la asistencia a las actividades que comienzan hoy mismo, en lo que esperan sea una semana de encuentros intergeneracionales.