viernes, 20 de abril de 2018

LA OLÍMPICA SE REFUERZA PARA LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA


Hasta tres han sido las incorporaciones que ha hecho la Olímpica Valverdeña para seguir luchando por la permanencia en el tramo final de la temporada. A la llegada de Mario, quien ya se estrenara como verdiblanco y, además, como goleador la pasada semana en Sevilla, se suman las llegadas de Ramón, mediocentro cedido por el juvenil del Recreativo, y la vuelta de Luis Ligero.

Todos ellos estarán disponibles para el partido del domingo a las 12 horas contra el Pozoblanco cordobés, uno de los equipos punteros de la categoría. El Javier López albergará la primera de las cinco finales que restan. Recordemos que la Olímpica es decimotercera a cuatro puntos de la zona de descenso.

Todo es posible

Y sueño opuesto, el de la Escuela de Fútbol Base. Los del Nuevo Alkali cierran este domingo la temporada en Encinasola, con un reto arduo y complicado. Los valverdeños han de ganar por al menos ocho goles de diferencia y esperar a que el Beas no venza. Sólo de esta manera, entrarían en puestos de play-offs de ascenso. Difícil, pero todo es posible.