lunes, 30 de abril de 2018

LA OLÍMPICA GANA EL DERBI Y SE AFERRA A LA DIVISIÓN DE HONOR


La Olímpica Valverdeña dio en la mañana de ayer un paso de gigante en su lucha por mantenerse en División de Honor. Lo hizo, además, con remontada en el feudo de La Palma, eterno rival.

Los palmerinos se adelantaron cuando tan sólo habían transcurrido 12 minutos de juego, pero Ordóñez puso las tablas antes del descanso, con uno de esos goles llamados psicológicos. Tanto es así, que en el comienzo de la segunda mitad, Zambrano anotaría el 1-2 definitivo, que deja a la Olímpica duodécima, a 5 del Montilla, que marca el descenso. 

Así lo vio el míster verdiblanco, José Santizo.


La Olímpica podría lograr matemáticamente la permanencia este fin de semana. Para ello, deben ganar en casa al Conil y esperar a que el Montilla no lo haga. De momento, está más cerca. 

Futuro asegurado

Y la Olímpica, entre otros, podría tener el futuro asegurado con jóvenes promesas como lo es Israel Contioso, quien ha pasado esta mañana por los estudios de Radio Valverde para hablar de su convocatoria con la Selección Andaluza de Fútbol Sub-14. El mediocentro de La Amistad, parece tener clara sus ideas. 


Israel debutará mañana en un amistoso frente a la Selección de Ciudad Real en Valdepeñas.