lunes, 9 de abril de 2018

LA OLÍMPICA DA UNA DE CAL Y VUELVE A ESTAR CON EL AGUA AL CUELLO


La Olímpica Valverdeña sigue instalada en su particular montaña rusa y dejó escapar tres puntos claves en la lucha por evitar el descenso. Los de José Santizo cayeron 0-1 ante el San Roque gaditano con un solitario gol al filo del descanso. 

Los verdiblancos, pese a no hacer su mejor partido, tuvieron opciones de empatar el encuentro, pero erraron en sendas ocasiones. 

Así lo resume el míster.


Con esta derrota, el equipo se encuentra decimotercero, con 32 puntos y coqueteando con el descenso, que se queda a sólo dos unidades. 


La próxima semana el calendario le hace un guiño. Los valverdeños jugarán a domicilio, pero contra el colista, el Ciudad Jardín.


Con opciones de ascender

Todo lo contrario para los del Nuevo Alkali, quienes siguen peleando por disputar los play-offs de ascenso. Y eso que ayer se quedaron a medias tintas en Nerva, donde tan sólo pudieron empatar un partido que comenzaron ganando. 

Con 32 puntos y a 5 del Alosno, que marca la zona de ascenso, se agarran a un claro ardiendo. Esa baza pasa por ganar el partido aplazado que disputarán el próximo miércoles en Valverde ante el Atlético Calañas y esperar. 

Javier García es el entrenador de la Escuela de Fútbol.


Fin de la temporada

Bien está lo que bien acaba. El Club Baloncesto Aossa Valverde ‘89 despidió la temporada con una victoria en casa ante el San Jorge de Palos de la Frontera por 86 a 82 para acabar la liga en séptima posición. A lo emotivo que siempre suelen ser los finales, se le sumó la despedida de Eugenio Moya, quien ayer disputó su último encuentro con el club valverdeño.

Sólo mujeres

Y ayer domingo también se disputó en el Complejo Deportivo ‘Daniel Romero’ de Valverde el Torneo ‘Sólo mujeres’, donde la pareja ganadora fue la formada por las valverdeñas Ana Lazo y Alegría Gómez.