jueves, 5 de abril de 2018

EL SALÓN DEL VEHÍCULO PRESENTA COCHES DE TODAS LAS MARCAS, MODELOS Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS


El Salón del Automóvil de Valverde ya ha abierto al público. Lo hacía este mediodía con el tradicional corte de la cinta, al que han asistido empresarios y representantes políticos. Hasta el domingo, permanecerán expuestos en la Feria de Muestras y la Plaza del Buitrón más de 200 coches de todas las marcas, todos los modelos y para todos los bolsillos.

En 2016, hubo un aumento del 40 por ciento en las ventas, el año pasado se consolidó y el objetivo de esta edición es superar esta cifra. Así lo ha remarcado José Manuel Taboada, presidente de la Asociación Local de Automoción.


Son 10 las empresas participantes y ofrecerán vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión.


El de Valverde es el salón de referencia en la provincia. De hecho, es el único que existe y está avalado por sus 17 ediciones.

Manolo Cayuela, alcalde del municipio, ha hecho una invitación a todos los onubenses.


Además del respaldo municipal, la muestra cuenta con el apoyo inestimable de la Federación Onubense de Empresarios. Su vicepresidente, Antonio Gemio, también ha estado en el estreno y ha destacado el buen resultado de la colaboración entre administraciones y negocios particulares.


Habrá importantes descuentos. La muestra abre hoy hasta las 21 horas; mañana, desde las 10 a las 15 y desde las 17 a las 22 horas; el sábado, durante todo el día; y el domingo, desde las 10 a las 20 horas