martes, 10 de abril de 2018

El PP PEDIRÁ AL CONSEJERO INFORMACIÓN REAL Y DETALLADA SOBRE EL ARREGLO DE A-493


El Partido Popular de Valverde, el de La Palma del Condado y del Huelva han vuelto a unirse para presentar la nueva iniciativa parlamentaria sobre la carretera autonómica 493. El grupo popular pedirá explicaciones al Consejero de Fomento tras su último anuncio sobre el arreglo de la carretera de La Palma. Felipe López habló de una actuación en dos fases y una inversión de 500.000 euros y los populares quieren saber qué hay de cierto en todo eso.

Manuel Andrés González, presidente onubense y parlamentario andaluz.


Es una iniciativa más que se suma a la campaña de recogida de firmas o a las mociones presentadas, con distinta suerte, en los ayuntamientos y la Diputación de Huelva. Y es que el Partido Popular asegura que no pararán de exigir la reparación hasta que no vean el comienzo de los trabajos.



González ha estado acompañado por el presidente de los populares valverdeños, José Domingo Doblado, la teniente de alcalde en La Palma, Rocío Moreno, y el regidor valverdeño, Manolo Cayuela, quien ha mostrado su preocupación por el futuro de esta vía, después de las cifras “confusas”, ha dicho, aportadas por el consejero de Fomento.


Igualmente, Cayuela ha lamentado que el PSOE en la Diputación rechazara el debate de una moción sobre esta carretera, a sabiendas, asegura, de su urgente reparación.