miércoles, 4 de abril de 2018

APAMYS FESTEJARÁ SU 40 ANIVERSARIO CON UNA GALA DE RECONOCIMIENTO A LOS ACTORES DE SU HISTORIA


Un 8 de abril de hace 40 años nació la asociación Apamys por la discapacidad intelectual. Para festejarlo, la entidad celebrará el miércoles que viene, día 11, una gala en el Teatro Municipal, en la que se reconocerá el trabajo de todos aquellos que han tenido algún protagonismo en la historia de Apamys.
Juan Mantero es su presidente.


Son palabras del presidente durante la presentación del programa de actos del 40 aniversario, en el que no ha estado solo, le han acompañado la gerente de Apamys, Pilar Arroyo, y la concejala de Bienestar Social, Lole Romero.

En esta gala habrá proyecciones audiovisuales y actuaciones musicales, entre otras muchas sorpresas. Pero, para la asociación, lo más importante son los galardones. Y esta casa, Radio Valverde, al igual que el Ayuntamiento o el Colegio Menéndez y Pelayo, está entre los distinguidos.


El Ayuntamiento es parte importante para que los proyectos de Apamys puedan ver la luz. Así ha sido siempre y será, según resaltaba la responsable municipal de Política Social.
LOLE ROMERO
 
La gala, que comenzará a las 20 horas, es el acto más especial, pero habrá otros dos a lo largo de la semana que viene: El martes 10 tendrá lugar una jornada de puertas abiertas y el jueves 13 un acto de hermanamiento con otra entidad social de Ayamonte.