jueves, 12 de abril de 2018

APAMYS AGRADECE A SUS COLABORADORES DE ORO


Emotivo, por los recuerdos; y especial, por las gratitudes. Así fue la Gala de Galardones que anoche celebró Apamys en el Teatro Municipal de Valverde con motivo del 40 aniversario. Una entidad que lleva 40 años trabajando por la inclusión social de los discapacitados intelectuales, consiguiendo avances impensables cuando se creó la asociación.

Así lo alegaba el alcalde del municipio, Manolo Cayuela, el primero de la fiesta en tomar la palabra.


El Ayuntamiento fue uno de los distinguidos por su estrecha colaboración desde que el proyecto comenzó a andar aquel 8 de abril de 1978.


Han pasado 40 años ya, pero el director de Apamys aún tiene claro el espíritu con el que nació.


Fueron pasando por el escenario multitud de colaboradores, a los que el centro quiso dar las gracias por el respaldo en estos años. Como ejemplo, traemos a Pepita Rivera Hidalgo, una madre incansable, que, junto a otras, luchó donde hizo falta por el futuro de Apamys.

Y en esta noche de agradecimientos, la asociación no se olvidó de otras instituciones, que junto con el Consistorio, han trabajado de la mano de Apamys para favorecer y promocionar la inclusión. Hablamos del Colegio Menéndez y Pelayo y de esta casa. 

Radio Valverde fue reconocido; recogió el galardón nuestro director, Pablo García.


La Peña Amanecer o, el cantautor Carlos Llanes llenaron de notas la fiesta de cumpleaños de Apamys. ¡Qué festejes muchos más!