miércoles, 14 de marzo de 2018

VALVERDE DEL CAMINO VUELVE A DISFRUTAR DEL CONCIERTO DE MARCHAS DE SEMANA SANTA A CARGO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA



Será este sábado, a partir de las 21:00h, en la parroquia de Ntra. Sra. del Reposo de la localidad. El concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría; acompañado por el secretario de la Banda Municipal de Música, Paco Becerro; y otro de los miembros de esta, Luis Miguel Arroyo, presentaron el concierto que el panorama cultural valverdeño recupera tras años de ausencia y lo hace de la mano de la Banda Municipal de Música. En este sentido, Alcaría ha querido destacar el esfuerzo que los integrantes de la Banda Municipal de Música realizan, ya que están siempre en continua evolución, se preocupan por ofertar siempre un repertorio actualizado y algo que es de agradecer. 

Juan Francisco Alcaría, Concejal de Cultura

JUAN FRANCISCO ALCARÍA

Por otro lado, desde la banda han querido trasladar la ilusión con la que la que los miembros de la Banda se enfrentan a este concierto. 


Escuchamos a Paco Becerro, Secretario de la Banda Municipal de Valverde.


En cuanto al repertorio del concierto, Luís Miguel Arroyo adelantó que va a constar de un amplio repertorio de marchas clásicas y contemporáneas, lo escuchamos-


Para terminar, los organizadores del concierto lanzaron una invitación para que todos los aquellos amantes de la Semana Santa y de la música no pierdan la oportunidad de disfrutar de un bonito rato cofrade.