martes, 27 de marzo de 2018

MARI CARMEN CASTILLA: “LA JUNTA YA HA NOTIFICADO AL AYUNTAMIENTO LA INVERSIÓN DE 500.000 EUROS PARA EL ARREGLO DE LA A-493”


El Ayuntamiento de Valverde podría haber recibido ya la famosa carta en la que la Junta de Andalucía le anunciaría el arreglo definitivo de la carretera de La Palma. Al menos, así lo ha anunciado hoy el Partido Socialista, que ha informado, como lo hizo hace días, de una inversión de casi 500.000 euros.

Mari Carmen Castilla, secretaria general.


Los socialistas responden, así, al equipo de gobierno valverdeño, que aseguraba en el último pleno que sólo había llegado correspondencia para avisar de una actuación de 150.000 euros. Muy por debajo de los 500.000 euros anunciados en un principio.


La dirigente socialista ha aprovechado para preguntar al Partido Popular acerca de la rotonda de Los Pinos. Primero, por el carril de desaceleración del Cuervo; y segundo, por el dinero restante en el presupuesto de la glorieta.


Situada en plena N-435, Castilla ha solicitado ayuda a los populares para pedirle al Gobierno, titular de esta carretera, que reduzca los peligros, sobre todo en el acceso a La Navahermosa de Beas, donde algunos valverdeños tienen su residencia.


En estos momentos, la carretera de La Palma está recibiendo trabajos de mantenimiento mientras se licita la actuación, ha comentado Castilla.