jueves, 22 de marzo de 2018

LAS BUENAS NOTICIAS NO PARAN PARA CERVEZA ODIEL: LA EDITORIAL PLANETA LA INCLUYE EN UNA GUÍA DE LAS 100 MEJORES DE ESPAÑA


Pese a su corta vida, la Cerveza Odiel, nacida en Valverde del Camino, ya ha sido reconocida internacionalmente. Dos de sus creaciones han conseguido alzarse con el primer y segundo premio en un certamen celebrado el pasado fin de semana en Barcelona.


Lo contaba en nuestro magazine Ángel Sánchez, uno de los hijos de esta familia valverdeña que arrancó el negocio con dos tipos de cervezas y ahora suma cinco variedades.


Los últimos no son galardones en metálico. Mucho mejor, asegura Ángel, son reconocimientos al trabajo, a la calidad de sus cervezas más allá de nuestras fronteras y por un jurado muy exigente.


Lejos de acomodarse, Cerveza  Odiel ya piensa en mejorar sus productos y seguir participando en este tipo de concursos que van añadiendo un plus de calidad a sus etiquetas.


El excepcional momento que vive la empresa no queda ahí. La editorial Planeta va a publicar una guía con las cien mejores cervezas nacionales y la negra de trigo de Odiel está entre ellas.


Esta empresa valverdeña se encuentra en el número 6 de la calle Santa Marta (Barriada del Rollo).