lunes, 5 de marzo de 2018

LA OLÍMPICA DESPERDICIA EN ROTA OTRA BALA PARA SALVARSE


La Olímpica Valverdeña sigue sin levantar cabeza. Ayer perdió en Rota y ya está a sólo un punto del descenso. En nuestro espacio ‘Ser deportivos’, el técnico, José Santizo, se lamentaba de esta derrota. Sobre todo, por el modo. 

“Injusto”, ha comentado en nuestro magazine, merced al juego de uno y otro conjunto. Finalmente, un tanto en el minuto 87 desniveló un partido que venía empatado desde el primer cuarto de hora.


Aunque disfrutaron de pocos minutos, en la Olímpica debutaron dos nuevos futbolistas. Ambos sevillanos. Por un lado, Josué Gómez, ex del Lora y extremo izquierdo; y por otro, Jorge Durán, del Nervión y lateral zurdo.

Ahora, según Santizo, haría falta un delantero que pusiera fin a la falta de gol.


El próximo partido del cuadro valverdeño será en el Javier López. Este domingo frente al Atlético Antonio, quinto con 14 puntos más que la Olímpica.

Sin jugar

Mientras tanto, en el grupo 1 de la Segunda Andaluza de Huelva todo sigue igual para la Escuela de Fútbol Base, porque no se ha disputado la jornada debido al mal tiempo.

Derrota en el aplazado

Sí se disputó el partido aplazado entre el Club Baloncesto Aossa Valverde ’89 y el Lepe Alius El Jamón con derrota para el equipo valverdeño  por  cinco puntos (88-93). Siguen séptimos con cinco victorias y nueve tropiezos.

Entre los mejores de España

Y terminamos con atletismo. El valverdeño Santiago González no pudo pasar de la décimo cuarta posición en la prueba de triple salto del Campeonato de España Sub 20 en pista cubierta, celebrado este fin de semana en la localidad gallega de Ourense. 

Papel muy digno si tenemos en cuenta que compitió con los mejores saltadores de España y que algunos son, incluso, campeones a nivel europeo.