miércoles, 7 de marzo de 2018

LA FERIA DE LA GASTRONOMÍA YA TIENE FECHA: DENTRO DE DOS FINES DE SEMANAS (DEL 16 AL 18 DE MARZO)


Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Valverde una de las citas más esperadas por los valverdeños. Hablamos de la Feria de la Gastronomía, la popular ‘feria de la tapa’, que se va a celebrar del 16 al 18 de marzo, dentro de dos fines de semana. Participarán, en esta edición, 15 empresas. De las cuales, sólo una es de fuera del municipio. 

José Ángel Domínguez, concejal de Comercio, Hostelería y Consumo.



El edil ha estado acompañado por una hostelera valverdeña, Ana Vázquez, en representación de todos sus compañeros. Ella ha resaltado uno de los atractivos del evento: Cervezas a un euro y tapas desde 1,5 euros de la rica cocina onubense.


Programa y novedades

La Feria de la Gastronomía abrirá sus puertas el viernes 16. Ese día cuenta con una actividad novedosa, como es un espectáculo de cocina y nutrición de dos jóvenes valverdeños.


El sábado reabre la Feria de Muestras a las 12 horas. Dur4ante toda la jornada, habrá degustación de cócteles; sorteo; entrega de premios al mejor stand y plato; y actividades para los más pequeños. Ésta última, también, durante el viernes.


Las predicciones anuncian buen tiempo para ese fin de semana, por lo que se espera un nuevo éxito de esta exposición gastronómica.