lunes, 12 de marzo de 2018

EL PSOE DE VALVERDE RESALTA SU “TRABAJO DISCRETO Y CONSTANTE” PARA EL ARREGLO DE LA A-493 Y ANUNCIA QUE LOS TRABAJOS COMENZARÁN EN VERANO


El Grupo Municipal Socialista de Valverde ha comparecido públicamente, casi al completo, para valorar su trabajo en el arreglo de la carretera de La Palma. Un esfuerzo, que los socialistas definen como “discreto y constante”, a través de diversas reuniones, que choca frontalmente con las acusaciones populares de los últimos días.

Ascensión Castaño, portavoz socialista en el Ayuntamiento.


Los socialistas valverdeños no tenían previsto anunciar la inversión de casi 500.000 euros en esta carretera hasta que no fuera oficial por la Junta de Andalucía, pero se han visto obligados a realizar esta rueda de prensa para aclarar por qué el PSOE en la Diputación de Huelva votó en contra de debatir una propuesta de arreglo del Partido Popular.


La secretaria general del PSOE de Valverde, Mari Carmen Castilla, que ya explicó a esta casa que “los populares conocían la inversión” y que “sólo querían polemizar con la moción”, ha ofrecido datos relevantes sobre la actuación: Comenzará en verano y, mientras, se realizarán labores de mantenimiento sobre el firme de la A-493.


Los socialistas aplauden la participación ciudadana en este asunto, culpan al equipo de gobierno de no haberlas tenido en cuenta nunca y le piden que no aprovechen accidentes en esta vía para sacar beneficios.

También, el Grupo Municipal Socialista ha querido iniciar esta conferencia mandando su apoyo a la familia de Gabriel.