martes, 27 de marzo de 2018

EL PROYECTO DE LA ROTONDA DE LOS PINOS, “FRUTO DEL TRABAJO ENTRE AYUNTAMIENTO Y GOBIERNO”


La rotonda de Los Pinos de Valverde fue un proyecto que impulsó Loles López y ha continuado Manolo Cayuela. Ambos han mostrado conjuntamente, ante los medios, su satisfacción por el anuncio en el BOE de la aprobación definitiva de la glorieta.

La senadora ha resaltado que han sido muchos los trámites, las reuniones y el trabajo realizado por ambas partes, Ayuntamiento y Ministerio de Fomento, para que esta infraestructura sea una realidad.



Entre todos, aseguran, se va a dar solución a los peligros que entraña esta carretera para el acceso a Los Pinos. Y no sólo eso, añade Cayuela, se va a permitir a los vehículos realizar un cambio seguro de sentido.


Precisamente, sobre el desdoble de la N-435 también se ha referido la senadora valverdeña para saludar el compromiso del Gobierno en la continuidad de la variante de Beas y Trigueros.


Para el alcalde de Valverde, los tiempos han cambiado y las promesas de otros equipos de gobierno han dejado paso a las realidades gracias al binomio que forman Consistorio y Gobierno.


El regidor estima el comienzo de las obras de la rotonda de Los Pinos para el próximo otoño.