jueves, 8 de marzo de 2018

EL PP DE VALVERDE PIDE EXPLICACIONES A CASTILLA POR RECHAZAR EL DEBATE DE UNA MOCIÓN PARA QUE SE ARREGLE LA CARRETERA DE LA PALMA


El presidente del Partido Popular de Valverde, José Domingo Doblado, ha vuelto a pedir hoy explicaciones a la secretaria general del Partido Socialista de Valverde y diputada provincial, Mari Carmen Castilla, por levantar su brazo para rechazar el debate de una moción que pedía el arreglo inminente de la carretera que une Valverde y La Palma del Condado (A-493).


El portavoz socialista en la Diputación ya argumentó el rechazo de su grupo en la “no urgencia” de este asunto. Algo que ha sorprendido a la bancada popular, que considera muy necesaria la reparación de esta vía, merced a su “lamentable” estado de conservación, más agravado aún por las lluvias.


Como necesario, también, es para Doblado que se mejoren los centros sanitarios de Riotinto y Valverde. El PSOE rechazó esta propuesta de Izquierda Unida y el popular tampoco entiende esta postura del grupo de la socialista valverdeña, a la que vuelve a pedir explicaciones.


Mientras espera contestación, el popular se ha comprometido, junto a sus compañeros de partido, a solicitar donde haga falta la reparación urgente de la carretera de La Palma y las mejoras sanitarias en los centros de influencia.