martes, 13 de marzo de 2018

EL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE CONVOCA EL V CONCURSO DE ESCAPARATES DE SEMANA SANTA


Ya está en marcha el quinto Concurso de Escaparates de Semana Santa de Valverde. Un certamen que organiza el Ayuntamiento junto a la Asociación de Comerciantes y las hermandades de penitencia.

Los participantes deberán engalanar la entrada a sus negocios con elementos cofrades, integrados al producto de venta del comercio.

José Ángel Domínguez, concejal de Comercio.


Los inscritos optarán a tres premios: 150, 100 y 50 euros para el primero, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

El concejal ha animado a los comerciantes a participar en esta iniciativa que busca, dice, hacer más atractivo al comercio valverdeño. 


El edil ha presentado el concurso junto a la ganadora de la última edición, Alicia Castelo, propietaria de ‘Tejidos La Cuesta’, quien ya ha anunciado que intentará repetir éxitos.


El plazo para inscribirse finaliza el 20 de marzo. El Miércoles Santo (28 de marzo), el jurado, formado por representantes municipales y del sector, así como por los Hermanos Mayores de las cofradías locales, visitará los comercios participantes y se hará público el fallo del concurso, haciéndose entrega de los premios.