lunes, 12 de febrero de 2018

VICTORIA MERECIDA DE LA OLIMPICA POR 2-1 FRENTE AL ALGABEÑO



Entrenador nuevo victoria segura, dice el refrán futbolero y así cumplió ayer en el municipal Javier  López de Valverde. José Santizo se sentaba por primera vez en el banquillo local y victoria por 2-1 frente a un Algabeño que se vio en todo momento superado por los valverdeños. Y es que, lo ajustado del marcador, se debe a la falta de puntería de los Santizo que no materializaron sus numerosas ocasiones de gol. 



La Olímpica se que afianza en el puesto 11 del Grupo 1 de la División de Honor con 25 puntos quedando a 4 del décimo, que este caso era el propio Atlético Algabeño. Esta semana toca salida a Cartaya, un rival que ya conoce el nuevo entrenador local.


En cuanto a otros deportes, el Club Balonmano Valverde cayó por 25-24 en Rinconada, en un duro encuentro, igualado hasta el final. A pesar de la derrota, los valverdeños quedan en el tercer puesto de la 1ª Fase de la 1ª Andaluza Senior  con 13 puntos.

Por su parte el Club Baloncesto Aossa Valverde aplazó su partido del fin de semana de Carnaval y retomará la competición este próximo viernes a domicilio frente a la Higuerita. El equipo local se encuentra en la séptima posición del Campeonato Procinvial, con 15 puntos, pero eso sí, con un partido menos.
Por último, y en el capítulo de atletismo, ayer domingo otros dos de los atletas del Club Atletismo Valdeca consiguieron las marcas mínimas para colarse en los Campeonatos de Andalucía Sub ’20, que se celebrarán el próximo fin de semana en Antequera:
Javier Morcillo, superó su marca personal de 1.76 metros en la modalidad de salto de Altura.


Y Santiago González, hizo un salto de 12,64 metros en la modalidad de salto triple, consiguiendo éste ultimo también su clasificación para los campeonatos de Andalucía sub’20 de verano.

Ambos no solo lucharán por las medallas, sino que buscarán su clasificación para los Campeonatos de España de Pista Cubierta.