martes, 27 de febrero de 2018

UNA CONVIVENCIA ENTRE HERMANDADES, PRIMERO DE LOS ACTOS DEL 25 ANIVERSARIO DE SAN PANCRACIO


Este sábado, la Hermandad del Mártir San Pancracio de Valverde celebrará una convivencia en su paraje del Cuco Alto (Los Pinos), a la que pretende que asistan todas las hermandades de gloria y penitencia de la localidad. Se trata de la primera de la actividades que se van a realizar este año para conmemorar el 25 aniversario de la romería, que comenzó allá por el año 1997.

Domi Bermejo, vocal de Relaciones Externas y Protocolo de la Hermandad de San Pancracio, ha extendido la invitación .


Las predicciones anuncian lluvia para el sábado, pero no pasa nada, porque en ese supuesto, la jornada de convivencia se trasladaría a la Feria de Muestras (FeMu).


Ésta es la primera, pero durante este 2018 se celebrarán otras actividades para festejar el 25 cumpleaños del San Pancracio más valverdeño. Una exposición, una revista o una Romería, la de este año, que seguro será muy especial.
El concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, ha ofrecido la mano del equipo de gobierno para realzar el aniversario de una de las hermandades más importantes de la localidad. 


La convivencia comenzará a las 13 horas. La Asociación Parroquial de San Pancracio de La Roda de Andalucía (Málaga) ya ha confirmado su asistencia.