lunes, 12 de febrero de 2018

SEGURIDAD Y PRECAUCIÓN PARA EL ÚLTIMO TRAMO DEL CARNAVAL



Esas son las recomendaciones que da el Ayuntamiento de Valverde para el denominado Carnaval del Campo, que se celebra durante toda esta semana en la zona de los Pinos. 
Su concejal de Seguridad y Tráfico, Juan Carlos Gutiérrez, en nuestros micrófonos de Hoy por Hoy nos ha habló del importante dispositivo de seguridad que activa el Ayuntamiento para estos días, ya que como suele ser tradicional, el municipio se queda casi vacío y el volumen de tráfico en la zona de los pinos es muy importante. Juan Carlos Gutiérrez, Concejal de Seguridad y Tráfico.


Por otro lado, para aquellos vecinos que piensen pasar la semana completa o algunos días de este carnaval del Campo en una segunda residencia, como suele ocurrir en el caso de los valverdeños, desde el Ayuntamiento, también aconsejan tomar algunas precauciones básicas en las viviendas que dejen vacías en el municipio.


Recuerden que la diversión no está reñida con la precaución y que lo ideal es pasarlo estos días, sin correr ningún tipo de riesgo.