jueves, 15 de febrero de 2018

RIO TINTO SE PREPARA PARA UN FIN DE SEMANA DEDICADO AL MOTOR


Todos los amantes y aficionados al mundo de las motos tienen una cita el sábado 17 y el domingo 18 de febrero en Minas de Riotinto con la séptima Queda Motera ‘Al Corazón de la Tierra’ y la V Concentración de Coches Clásicos.

El fin de semana, como decimos, arrancará el sábado a las 10.00 horas, en el Centro Cívico de la localidad, con la séptima edición de su Quedada Motera. Los interesados pueden inscribirse todavía a través del correo electrónico, quedamotera@aytoriotinto.es, o el mismo día de la Quedada a la hora de comienzo. 
El precio de la inscripción es de cinco euros, que incluyen la comida, el avituallamiento durante la ruta y la visita a Corta Atalaya.

A las 11.00 horas arrancará la ruta para los participantes que terminará a las 14.00 horas, con una comida en la Carpa Municipal instalada para la ocasión, como nos explica Juan Carlos Rodríguez, del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Rio Tinto.


Al día siguiente, el domingo 18 de febrero se llevará a cabo en Río Tinto, la segunda cita con los vehículos de motor en apenas 24 horas. En este caso, La V Concentración de Coches Clásicos que dará comienzo a las 10.00 horas con la recepción de un amplio número de vehículos únicos y exclusivos en el Paseo del Chocolate. Desde ahí, a las 11.30 horas, partirán en un espectacular recorrido, pero en este caso por las calles del municipio.



El regreso al Paseo del Chocolate está previsto a las 13.30 horas, tras lo que, media hora después, los asistentes podrán disfrutar de una comida en la carpa municipal del Centro Cívico.

Los interesados en participar con su vehículo pueden inscribirse y obtener más información a través de la dirección de correo electrónico cultura@aytoriotinto.es. El precio de la inscripción, que incluye la visita y la comida, es de 10 euros para adultos y 5 euros para menores.